Ernesto Cordero apoya a Gil Zuarth para la presidencia del PAN

2 agosto 2018
Visto: 764 veces

N-A8-EU040917-2_Drupal Main Image.var_1504508805

 El senador por el Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero, afirmó este jueves que el próximo presidente del instituyo político debería ser Roberto Gil Zuarth, su compañero en la cámara alta.

En entrevista para Radio Fórmula, el legislador destacó que Gil Zuarth ha demostrado en los últimos años el liderazgo necesario para dirigir al blanquiazul, por lo que es la figura perfecta para encabezar la renovación del partido tras la derrota sufrida el 1 de julio.

Además, señaló que el PAN debe convertirse en una oposición inteligente ante la nueva realidad política del país, que presenta un partido muy fortalecido y al resto con la disposición de tender lazos para impulsar agendas comunes.

Por otro lado, señaló que todavía se considera militante panista, pues su proceso de expulsión nunca concluyó y sigue en tribunales los recursos presentados contra dicha decisión.

“En el PAN no se cubrieron los trámites correspondientes para expulsarme entonces yo me sigo asumiendo como panista y esto sigue en litigio, soy apegado a los principios del Partido Acción Nacional y he decidido hacer mi vida pública como tal”

Información de: SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *