«Juanito» le pide chamba a AMLO, quiere ser titular de la Conade

2 agosto 2018
Visto: 1007 veces

juanitonotimex-4eee272a110cf2facf921eef89083f53-1200x600

 De las decenas y decenas de solicitudes que Andrés Manuel López Obrador ha recibido desde que se conoció su virtual triunfo a la Presidencia, le llegó otra del hombre de la banda tricolor en la cabeza.

Rafael Acosta Reyes, conocido como “Juanito”, reapareció para pedirle “una oportunidad” al tabasqueño: ser el titular de la Comisión Nacional de la Cultura Física y Deporte (Conade).

Ayer afuera de la casa de transición en la colonia Roma, “Juanito” llegó como “amigo” con una solicitud en mano para pedirle ser parte de la reconstrucción de la sociedad.

“Te pido que reconozcas mi liderazgo y me des la oportunidad de trabajar mano a mano contigo encabezando el equipo de trabajo de la dirección general de la Conade o los Centros de Integración Juvenil A.C.”, dice un extracto de la carta.

“Para ayudarte en la reconstrucción de los hilos del tejido social del país y de los jóvenes, de las organizaciones civiles organizadas y no organizadas a tu proyecto”, continuó “Juanito” leyendo su misiva.

A pesar de las diferencias que tuvo con López Obrador en 2009 por la delegación Iztapalapa y su declinación a favor de Claudia Brugada, Acosta dijo que “ya quedó olvidado” porque ganaron “juntos” y casi 10 años después, está dispuesto a trabajar para el próximo gobierno.

“Juanito” comentó que votó por Ricardo Anaya al ser parte de la coalición Por México al Frente y seguirá siendo “un vigilante contra la corrupción” y “una oposición” que impida la impunidad.

El ex delegado de Iztapalapa tendrá que esperar la respuesta de su solicitud, pues quien se perfila para dirigir dicha comisión es la ex medallista olímpica y próxima senadora, Ana Gabriela Guevara.

Con información de Reporte índigo vía SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *