“Aquí están todos nuestros votos”, MC externa apoyo a AMLO sobre el gasolinazo

1 agosto 2018
Visto: 823 veces

37944795_1761931280569455_3542154937414713344_n

A través  de sus redes sociales los ganadores en las elecciones pasadas de   Movimiento Ciudadano (MC) manifestaron  su apoyo al virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador sobre su propuesta de eliminar el gasolinazo.

A través de un vídeo en redes sociales, militantes del partido que ocuparán un curul en la Legislatura LXIV del Congreso de la Unión, como el actual presidente del partido Dante Delgado y la senadora electa Patricia Mercado, Samuel García externaron su apoyo al tabasqueño porque es “lo correcto”.

“Aquí están nuestros votos”, enuncia Jorge Álvarez Maynez; “sí, aquí están todos nuestros votos”, continúa Delgado; “en la Cámara de Diputados”, dice Alberto Esquer; ”y en el Senado”, menciona Castañeda; “para darle reversa al gasolinazo”, finaliza Samuel García.

Enunecian “Que quede muy claro que en Movimiento Ciudadano queremos que pagues lo justo por la gasolina”, dicen en el video.

Desde que formaban parte del Frente, MC ya había establecido ir contra esta medida la cual formaba parte de su agenda legislativa, así como eliminar la pensión a expresidentes y el fuero constitucional a los servidores públicos.

Aunque la coalición entre el PAN, PRD y MC ganaron senadurías y diputaciones, esto no los obliga a ir juntos en la próxima agenda política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *