Salinas mató a mi padre y Bartlett lo reprimió: Manuel Clouthier Carrillo

1 agosto 2018
Visto: 1064 veces

web_reporte_clouthier920-660x438

 El ex diputado federal Manuel Clouthier Carrillo mostró este martes su repudio a la posible llegada de Manuel Bartlett a la dirección general de la Comisión Federal de Electricidad, al asegurar que el expriista se robó la elección presidencial de 1988.

Además, el sinaloense afirmó que Carlos Salinas de Gortari, el ganador del proceso electoral de dicho año, asesinó a su padre, quien también competía por el cargo. De acuerdo con el semanario Proceso, se trataría de la primera vez que Clouthier hijo realiza tal afirmación.

Clouthier Carrillo envió una serie de mensajes a través de su cuenta de Twitter donde criticó fuertemente a Bartlett y señaló que “Los asesinatos políticos de Xavier Ovando y Román Gil, operadores de campaña de Cuauhtémoc Cardenas en 1988, fueron parte de la estrategia del histórico fraude electoral”, en el que el ahora morenista fungió como presidente de la Comisión Federal Electoral.

“Cada quien cuenta cómo le va en la feria, dice el dicho popular: yo digo de Bartlett lo que padecimos como familia en la represión del sistema a mi padre Maquío”, agregó.

Tras llamarlo “mapache”, “roba votos” y “represor converso”, afirmó que el “pinche viejo decrépito (…) chingó a mi padre, a la democracia y al país”.

Finalmente, compartió una imagen con el siguiente mensaje: “estos son los que mataron a mi padre Maquío: ¡Salinas y Gutierrez Barrios! No fue Bartlett; Bartlett lo reprimió, lo difamó, le invadió las tierras agrícolas, se robó la elección del 88, todo esto en sexenio del mediocre de Miguel de la Madrid”.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *