Avión de Aeroméxico se desploma en Durango

31 julio 2018
Visto: 839 veces

617868828

 Cinco minutos después de haber despegado del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, de Durango, un avión de la empresa Aeroméxico se desplomó esta tarde, aproximadamente a las 15:45 horas.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente y tampoco se tienen cifras exactas de personas muertas o heridas, comentó el gobernador del estado, José Aispuro.

Aeroméxico

@Aeromexico

Aeroméxico ha tenido conocimiento de un accidente en Durango y estamos trabajando para verificar la información y obtener detalles. Siga nuestros canales oficiales de comunicación para mayor información.

A través de las redes sociales, Aeroméxico informó que “ha tenido conocimiento de un accidente en Durango y estamos trabajando para verificar la información y obtener detalles. Siga nuestros canales oficiales de comunicación para mayor información”.

Los primeros reportes de seguridad informan que, después de despegar, el avión chocó con un objeto que lo hizo caer. De acuerdo a reportes preliminares, alrededor de 88 personas viajaban a bordo de la aeronave de la marca brasileña Embraer 190 y matrícula AM2431.

Asimismo, viajaba el piloto, el capitán y tres sobrecargos del vuelo 2431 que cubría la ruta Durango-Ciudad de México.

De igual forma Aispuro informo en sus cuentas personales que el percance ocurrido en el Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango solicitó a los cuerpos de seguridad y emergencias atender “el lamentable accidente”.

José R. Aispuro T.

@AispuroDurango

Ante el percance ocurrido en el Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango he solicitado a los cuerpos de seguridad y emergencias atiendan el lamentable accidente. Oficialmente no hay cifras de heridos o fallecidos. En breve se darán a conocer los detalles de las acciones de apoyo.

De acuerdo a redes sociales, una fuerte chubasco con fuertes vientos azotaban el aeropuerto de la capital duranguense en el momento del despegue, sin embargo, eso no detuvo a los elementos de emergencia para que acudieran al lugar con la finalidad de atender a los pasajeros de la aeronave.

DjdsuVEU8AA_GRx

PROTECCIÓN CIVIL DGO@CEPCDurango

Corporaciones de emergencia y seguridad se encuentran en el km17 de la autopista Durango – Torreón atendiendo accidente de la aeronave, cede el paso a los vehículos de emergencia ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *