«Había mejores opciones», dice Clouthier sobre nombramiento de Bartlett

31 julio 2018
Visto: 634 veces

tatiana-clouthier-ofrecio-consejo-lopez_0_9_1310_815

La integrante del equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, señaló que «habían mejores opciones» para tomar las riendas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), luego de la polémica desatada alrededor del nombramiento realizado por el virtual presidente electo en favor de Manuel Bartlett.

De acuerdo con el diario El Universal, Clouthier Carrillo se refirió a la postulación de Bartlett Díaz durante la firma de un convenio de colaboración entre la ONG Redes Quinto Poder y la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León (CEDHNL).

Quien se desempeñó como coordinadora nacional de la campaña a la Presidencia de López Obrador, señaló que el futuro mandatario no le ha pedido su opinión sobre el tema.

Manuel Bartlett fue presentado como próximo director de la CFE la semana pasada, durante un acto en que el futuro presidente consideró que su experiencia reciente como legislador evidenció su compromiso por una industria eléctrica nacional y barata para los ciudadanos.

 

Información de SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *