Milenio confirma que Carlos Marín deja dirección editorial; es asesor de la presidencia ejecutiva

31 julio 2018
Visto: 1209 veces

Carlos-Marín

 Como un “movimiento estratégico” describieron y confirmaron la salida del director editorial de Milenio, Carlos Marín, para comenzar una reconversión digital y en tendencias al que se han tenido que acoplar los medios de comunicación.

La editorial publicada hoy aclara que Marín no sale del Grupo Multimedios, ya que pasará a asumir la Asesoría de la Presidencia Ejecutiva a cargo Francisco D. González Albuerne.

El periodista seguirá colaborando en su espacio “El asalto a la razón” para versión impresa y digital, en el programa “Con los de enfrente” en colaboración con El Universal y apoyara en proyectos para el medio, señala la editorial.

“Con mutuo respeto reiteramos nuestro compromiso de continuar en la ruta que nos hemos trazado, convencidos de que con este movimiento seguiremos a la vanguardia del periodismo en México”, dice el espacio firmado por el mismo Marín y González Albuerne.

El día de ayer trascendió por una publicación en Twitter de su colega Raymundo Rivapalacio que Marín dejaría su cargo en Milenio.

Hoy en el directorio del medio, el periodista aparece con su nuevo cargo, y Alfredo Campos como director editorial.

Marín deja el cargo después de 19 años, quien es cofundador de la revista Proceso y de Milenio y desde 2008 es transmitido en televisión su programa “El asalto a la razón”.

Información de: SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *