México mantiene dominio en JCC; ya le saca 40 medallas de oro a Colombia

29 julio 2018
Visto: 1044 veces

DjPcZ74X0AEz_Iy

La Delegación Mexicana se encuentra dando un gran desempeño en los Juego Centroamericanos y del Caribe 2018, pues tras finalizar la jornada de este sábado, se confirmó como líder del medallero con 84 medallas doradas, 40 más que su más cercano perseguidor, Colombia.

El día comenzó con un oro gracias a la gran actuación de Joana Sánchez, quien se llevó el primer lugar en solo de nado sincronizado; mientras que Dayanna Hernández se colgó la plata en el cíclicos BMX.
DjNjeyDU8AAyWrp

CONADE

@CONADE

#MéxicoEstáConTodo en #JCCBarranquilla2018 Joana Jiménez consigue el primer oro? para #NataciónArtística. #Entrevista: https://bit.ly/2uW9qTD 

El Raquetbol entregó sus últimas medallas en Barranquilla 2018, las cuales fueron doradas para Álvaro Beltrán y Daniel de la Rosa en la final por equipo varonil; mientras que Paola Longoria y Samantha Salas hicieron los propio para colgarse otra presea áurea. Alexandra Herrera también ganó en singles, con lo que México obtuvo 6 de 6 medallas de oro, con lo que se coronó en la disciplina.

DjOMd49UwAA49an

CONADE

@CONADE

#MéxicoEstáConTodo en #JCCBarranquilla2018 #Racquetbol @paolongoria y @violentasalas vencen en 2 sets (15-12 y 15-5) a la dupla ??, y sumado al triunfo en singles de Alexandra Herrera consiguen el triunfo equipo fem. México ?? obtuvo 6/6?y se corona campeón de la disciplina.

 En Natación en Aguas Abiertas, México hizo el 1-2 gracias a María José Mata Cocco y Martha Rocío Sandoval Ayala; mientras que en Trio Deportivo, el equipo varonil se colgó el oro también.

De esta manera, la delegación mexicana suma ya 210 medallas en total, de las cuales 86 son de oro, 73 de plata y 51 de bronce.

DjPcYR6XcAoKyA0

Alfredo Castillo@ACC_Castillo

#México en @Bquilla2018. Nuestra delegación ?? suma 210 medallas (86?73?51?) que inspiran al resto de nuestros deportistas a no confiarse, a no aflojar el paso porque el cierre es lo más difícil, pero con fuerza y determinación seguirán subiendo al podium. #MéxicoEstáConTodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *