ROSA MEXICANO El PRI debe cambiar de Actitud, no de siglas

26 julio 2018
Visto: 886 veces

Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998413 

 

Definitivo rechazo al aumento

Del servicio de agua potable

SIMAS, la zona de confort de

Los técnicos que jubila AHMSA

Y que cobran puro billete grande

 

Entrega AH a sus obreros

$ 18 millones de ahorros

 

Voy con mi hacha

 

Más que cambiar de siglas, el PRI debe regresar a las causas ciudadanas que le dieron origen y trabajar  con las bases, dijo el primer tricolor del estado, el gobernador Riquelme al término de las mañanitas a Saltillo por sus primeros 441 años de fundación

Señaló su desacuerdo con la propuesta de cambiar las siglas del PRI y añadió que “Sí debe haber un cambio de actitud, en la cercanía con la gente y abanderar las causas que le dieron origen.”

Agregó que “El partido es una institución fuerte, que le ha dado mucho al país y que el tema somos quienes militamos en él. El cambio radica en poder establecer criterios para poder las causas ciudadanas que realmente dieron origen al partido”.

“No estoy de acuerdo en el cambio de siglas, pero sí de actitud, reiteró para agregar que “Debe haber un cambio en la cercanía con la sociedad, pero también en la inculcación de la ideología a nuestros partidarios.

Es importante trabajar con las bases y los cimientos del PRI para volver a los orígenes”.

Manifestó que siempre hace falta sangre nueva, pero también la experiencia de quienes han llevado las riendas del partido. Ambos factores son importantes para la nueva actuación del PRI, que debe darse en un cambio de actitud y adecuación a las circunstancias reales que vive México y Coahuila: “Debemos de adaptarnos”.

Y tiene razón el ejecutivo, imaginen un partido con siglas nuevas pero con mañas viejas, repitiendo lo que ha venido haciendo desde que prácticamente tomaron el tricolor por asalto, los neo-liberales.

En el marco de la celebración del 441 Aniversario de Saltillo,  se realizó la Sesión Solemne de Cabildo en la que se entregó la Presea Saltillo, evento que fue presidido por el gobernador  Riquelme y el alcalde Manolo Jiménez .

En esta ocasión la Presea Saltillo fue entregada a Graciela Garza Arocha, a la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro y a Francisco Raúl Alanís García de Alba (post mortem).

En Monclova, con un rotundo no al aumento del servicio de agua potable, se pronunciaron las autoridades locales y las diversas cámaras de servicios y de paso pidieron a los directivos de SIMAS que se sujeten a un minucioso plan de austeridad, que incluya sueldos, compensaciones, estímulos y demás canónigas que tienen los directivos de la empresa…

Y es que para nadie es un secreto que cada vez que la acerera jubila a un técnico de alto nivel que además forma parte de la cola de consentiditos, lo manda al SIMAS con la instrucción de que su sueldo sea de puro billete grande.

Justo a partir de hoy se inicia la derrama millonaria hace AHMSA a sus obreros de las secciones 147 y 288 al entregar a mas del 80% de sus agremiados, el 50% del ahorro con motivos de los gastos escolares, el otro 50% se les entrega en diciembre y alcanzaran entre 8 y 13 mil pesillos…

Se sabe ahora que uno de los hijos de Pocholo fue a sacar una serie de planos de lo que será su nueva mansión  en un terrero que por cierto siempre se dijo que era municipal, y otras del PRI para ser exacto..

Le ordenó a la dependiente de Office Deppot que  le hicera juegos de los planos de la mansion, de agua, electricos, drenajes, puertas y ventanas, cimentaciones etc, etc, y como los descargo de una memoria USB grabo el archivo, entrega la memoria y empiezan a salir los planos..

Pero, como la encargada le dijo al pocholín  que por cierto iba con su esposa, que no pusiera la lata de refrescos en el mostrador porque se mojarian las copias, muy irritado,  se sale de la tienda y les dejo las copias de los planos que había ordenado.

A la dependienta le  descontaron el valor del trabajo que superó los más de mil pesos; todo mundo se dio cuenta de que era el hijo de pocholo, que va por las mismas que el papa…

Marco Morales ya se puso los guantes en contra de los líderes del PRI de Monclova que de bolón pin pon están pidiendo su salida del manejo de los programas sociales. Veremos  en que termina eso, pero cuando no te quieren, mejor vete, no esperes una patada en el trasero… A ver  si no hacen algo al respecto. Al tricolor le quedan pocos líderes y capaz que se van si les juegan el dedo en la boca o lo que es lo mismo, les pican los oclayos, los ojos, pues.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *