México ya es líder del medallero en Barranquilla 2018

22 julio 2018
Visto: 1437 veces

1013_mexico_620x350

 Comenzó el cuarto día de actividades en Barranquilla 2018 y siguen cayendo las medallas para la delegación mexicana, la cual ya lidera el medallero sobre los atletas locales.

Uno de los más destacados fue Ricardo Vargas, quien se colgó el oro en los 1500 metros libres varonil, categoría en la que impuso un nuevo récord centroamericano.

CONADE

@CONADE

#MéxicoEstáConTodo en #Barranquilla2018 Natación cosecha siete medallas más para México; Ricardo Vargas ganó oro en 1500 metros libres varonil e impuso récord centroamericano. https://bit.ly/2zVubDI 

En levantamiento de pesas cayeron varias preseas; Quisia Guicho obtuvo medallas de oro y bronce; Mónica Domínguez, plata y bronce; y Jonathan Muñoz, plata y bronce.

Rommel Pacheco también se hizo presente en el medallero al ganar la presea de oro en el trampolín tres metros, superando a los colombianos Sebastián Morales y Alejandro Arias, quienes se quedaron con la plata y el bronce.

Daniela Souza, Brandon Plaza, Rubén Nava y Paulina Armería consiguieron un oro cada uno en Tae kwon do; mientras que Vaslav Ayala se quedó con la plata.

CONADE

@CONADE

#MéxicoEstáConTodo
Imponente México en el Taekwondo de #Barranquilla2018; los nacionales se colgaron cuatro preseas de oro???? y una plata?en su segunda jornada de actividades. https://bit.ly/2A1e9s8 

Y es que la jornada de este sábado fue muy exitosa para la delegación mexicana, la cual consiguió 33 medallas de las 56 que lleva hasta el momento.

CONADE

@CONADE

#Medallero de los #MexicanosEnAcción de esta jornada en @Bquilla2018. 56 preseas en total, 33 de ellas hoy. #MéxicoEstáConTodo

Este domingo muy temprano cayeron otras dos medallas de oro para México gracias a las actuaciones de Kenia Lechuga y Alexis López en remo, con lo que suman ya 21 preseas de oro para la delegación azteca que ya es líder en el medallero, superando por tres medallas doradas a la delegación colombiana.

Información de: SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *