Poli-Cosas

20 julio 2018
Visto: 859 veces

Screenshot_2016-01-03-14-27-54-1-e1451852967965672

 

 

Buena exhibida le dieron a AMLO, el señor y sus hijos por medio de su partido Morena le metieron la uña al fideicomiso que tenían para los damnificados del sismo, en verdad que poca madre, si eso se atrevieron aun sin tener el poder ahora imaginen que no hayan teniendo todo el control, con la cámara de Diputados y Senadores a su servicio ni quien investigue o impida que sigan cometiendo estas tropelías, al caso viene la frase “ Predicare con el Ejemplo “ así las cosas ya todos en el partido de la regeneración saben que pueden robar.

Seguro la nota inquieto a muchos defensores de Morena, unos por paleros y otros por que en verdad piensan que AMLO es un santo, desde aquí una sugerencia: que hagan publico el fideicomiso y que demuestren cuanto y en que se gasto el dinero, dicen que el que nada debe nada teme, en lugar de salir a defender exijan que trasparenten las cosas en lugar de esconderlas.

Después del medio día de hoy miles de burócratas estatales comenzaran a disfrutar su periodo vacacional, en los pasillos de muchos dependencias se rumora que al regreso existen quienes pudieran encontrar sus escritorios ocupados ¿Será ?

Ayer circulo un chisme sobre una suntuosa boda que un líder sindical realizara en San Miguel de Allende, ahora realizar las fiestas en ese lugar se ha convertido en algo muy “Chic “ya imaginamos el costo de dicho evento en pleno periodo vacacional, lo bueno es que las cuotas sindicales dan para eso y más.

En el municipio de Saltillo solo unos cuantos saldrán de Vacaciones, en la mayoría de los casos aun no cuentan con el año trabajado y ello les obliga a permanecer en la chamba, recordemos que en estos tiempos los amantes de lo ajeno se dan vuelo visitando viviendas solas y sin duda es cuando la Policía municipal mayor atención debe poner para el cuidado de la seguridad.

Ya es viernes, si maneja no tome y si toma pues no maneje, todos esperamos saldos blancos durante estos tiempos de descanso.

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *