Encuentran asesinada a niña raptada en Juarez N.L Hay foto de posible responsable

18 julio 2018
Visto: 496 veces

391003_zoom

En un terreno baldío de Juárez, Nuevo León, en la misma colonia de donde supuestamente la raptó con engaños un adulto, el domingo fue localizado el cuerpo de Ana Lizbeth Polinas

El vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, explicó que la localización se produjo a unos 700 metros de una caseta de la Ruta 527, de transporte urbano, de donde ocurrió la desaparición aproximadamente a las 19:00 horas del domingo.

Explicó  que ese día, Anita acompañó a su joven madre, Dulce Ramírez, quien trabaja en la caseta, al oriente del área metropolitana y que salio de las instalaciones a comprar una golosina y no regreso

Lamentablemente, estuvo sola 15 minutos, lapso en el que un adulto platicó con ella y cuando este se retiró, la niña aparentemente lo siguió, lo cual quedó grabado en la cámara de seguridad de la ruta.

El funcionario comentó que los padres de la menor, luego de buscarla afanosamente, tardaron unas tres horas en solicitar ayuda a elementos preventivos de Juárez.

En cuanto a la identidad del asesino, de unos 35 años, descrito con gorra, barba de candado, unos 1.75 metros de estatura y complexión regular, se reveló que no está detenido aún.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *