ROSA MEXICANO En el PRI, la pura sangre Nueva con Rubén Moreira

17 julio 2018
Visto: 875 veces

Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998413 

Del 3 al 12 de Agosto

Feriacero edición 2018

Siete horas, 7 el cómputo para

Elegir a la Reina de mi Pueblo

Al final se levanta con el

Triunfo, Daniela Arocha

 

 

Voy con mi hacha

Por fortuna no se aprecia por ningún lado un ápice de voluntad política por revivir al ex partidazo, así lo deja ver el nombramiento como secretario general del CEN de Rubén Moreira cuya actuación como jefe del ejecutivo estatal fue definitiva para la derrota del tricolor en su propio estado..

Los electores no olvidaron el uno de Julio, las empresas fantasmas, su prepotencia, los conocidos y reconocidos actos de corrupción de su mandato, los muertos y desaparecidos, los hechos del penal de Piedras Negras, el robo del cadáver de El Lazka, lo sucedido en Allende, los abusos de sus cuñados que se despacharon con la cuchara grande en la organización de los desfiles navideños, la renta de las pistas de hielo, la contratación de abogados para las reformas a las leyes que se hicieron en su administración.

Pero aún hay más: los despidos injustificados de elementos que no coincidían con su manera de pensar, no solo en el ámbito gubernamental, sino en el sector de la comunicación y una larga lista de vergonzosos hechos que  los electores le cobraron en la pasada elección, sin dejar de lado el hecho de que los candidatos a alcaldes y diputados federales por él impuestos, fueron ”reventados” el uno de Julio, en las urnas..

Y ahora resulta que en Los Pinos todo se ignora y lo acaban de designar secretario general del CEN del PRI, precisamente en las horas en que se habla de “sangre nueva” para regresarlo a la circulación…

Así andan las cosas en el PRI, donde el Presidente Peña y Enrique Ochoa pasarán a la historia como los enterradores del tricolor..

Baste recordar que en la administración de Enrique Peña Nieto unos once elementos ocuparon por horas la dirigencia nacional y los presidentes en promedio calentaron la silla por un promedio de 180 dias…

Que le sigan, van de peluche, derechito al panteón.

Y a otra cosa, mariposa..

En el marco de un en prolongado y muy cerrado cómputo que se prolongó por más de 7 horas,  resultó triunfadora y con ello electa Reina de mi pueblo mágico, la señorita Daniela Arocha…  Vale decir que tanto ella, como la ahora princesa. Ytana Torres, se esforzaron y trabajaron incansablemente y por igual, para obtener más recursos y con ello ganar cetro y corona de los tradicionales eventos..

Daniela Arocha, ahora soberana, alcanzó a recaudar un 1 millón,  175 mil pesos en tanto que la princesa obtuvo la cantidad de 1 044 mil pesos, recursos que se aplicarán en lo que el patronato general decida.. …

Se sabe ahora que uno de los grupos de adultos mayores salió a manifestarse para solicitar el apoyo del alcalde Alfredo Paredes y el munícipe por supuesto les dio positivas respuestas a sus demandas..

Pidieron entre otras cosas,  se respete  la tarifa de 50% en los camiones urbanos, porque hay muchos operadores que no lo quieren aplicar. La respuesta surgió de bolón pin pon y por supuesto fue positiva para todos sus reclamos…

Fueron aproximadamente 100 los adultos mayores que a pesar del calor caminaron por varias calles para lograr su objetivo…

Pues nada limonada que en el solar del acero se sigue insistiendo que los cambios en las oficinas de gobierno en esta región, surgirán  de un momento a otro.

Este  viernes empiezan las vacaciones para los burócratas del estado y se prolongarán por dos semanas. .

Se anuncian del 3 al 12 de agosto las festividades de la  tradicional Feriacero en su edición 2018 que coincide con el 329 aniversario de la ciudad de Monclova.

Se espera que en esta semana se den a conocer la programación de los espectáculos. Lo que si es un hecho es que la Feria será en un terreno baldío que se encuentra frente al Teatro de la ciudad…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *