ROSA MEXICANO Regresa tema de cambios En la estructura estatal

16 julio 2018
Visto: 1173 veces

Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998413

Morán: no voy a la Secretaría

De gobierno. Tks por el dato

Dieron a ex candidata solo el

50% de los descuentos que

Hace PRI a la burocracia

Deja DHL los servicios del

Aeropuerto de Ramos Arizpe

 

Quesque los cambios en el

PRI están a solo unas horas

Voy con mi hacha

Ni siquiera por conservar el primer lugar en transportación industrial, tampoco por evitar la salida de un cliente tan importante como DHL, la dirección general del Aeropuerto de Ramos Arizpe accedió a realizar una pequeña inversión en el sitio rentado a la empresa transportadora cuya operación ya requería de ampliar y remodelar el local.

La negativa propició que DHL decidiera cambiar su lugar de operaciones en el aeropuerto regiomontano donde desde hacía tiempo se le insistía en abrir su lugar de operaciones en aquel lugar donde inclusive le ampliaron su demanda de servicio y optó por salir del aeropuerto de Ramos Arizpe.

La decisión de la directiva por acceder a la petición de tan importante cliente deja ver la cerrazón con que se maneja el aeropuerto que nunca ha sido visto como empresa y la falta de visión empresarial sigue gravitando en el erario con todo y que hay empresarios dispuestos a formar un grupo y respaldarlo en la medida en que se les permita hacerlo competitivo.

Nadie da por buena la versión de que los cambios en la dirigencia estatal del PRI, están a solo unas hora: el tal Rigo sigue manejando el partidazo a paso de tortuga, para estar a tono con su personalidad.

Se habla de que al interior del CDE más del 50% está a favor de apurar lo cambios y el resto esperan que así lo decida por el bien de la militancia, ahora en franca desbandada, el primer tricolor, que a decir de sus más allegados no contempla renovar la directiva hasta saber que va a pasar a nivel nacional.

Y de cambios hablando en Monclova hay verdadera inquietud entre la aristocracia de la burocracia por el temor de que se les retire de su bien pagada zona de comodidad: su puesto en la estructura de gobierno en la zona centro.

Es generalizado el comentario en el sentido de que los cambios  se sucederán de un momento a otro y que van a empezar precisamente entre el mujerío que ocupando puestos relevantes, no aprovecharon sus ratos libres para trabajar por el tricolor y en todos los casos, perdieron sus casillas….

En el mejor de los casos trabajaron como foto-voluntarias. Alcanzaban a las candidatas en campaña, se tomaban con ellas una foto, la subían la Facebook y si te vi, no me acuerdo.

Entendido y anotado, licenciado Jorge Luis Morán. Usted no va a la secretaría de gobierno.

O sea, que no es del todo cierto que pronto haya cambios en la estructura del gobierno de Miguel Riquelme….

-En Ocampo el candidato de MORENA Gustavo de la Rosa Ramírez, reconoció caballerosamente la derrota del pasado uno de julio, solicitando a sus seguidores que hicieran lo mismo y se unieran al proyecto de desarrollo en el Municipio.

-Mientras tanto en el lado victorioso la hoy alcaldesa electa Laura Mara Silva Fernández, hace unas horas agradeció a los electores de Laguna del Rey que la favorecieron con el voto, organizó una caravana de automóviles en la industriosa comunidad asentada a 130 kilómetros rumbo al sol que culminó con una cena, rematando con un baile popular.

Días después en la cabecera del municipio más grande de Coahuila, hubo tremenda fiesta con la que se celebró  la victoria obtenida para recuperar el gobierno local.

-En Cuatro Ciénegas la hoy presidenta electa y primera mujer en la historia que será investida en Primera Autoridad emanada de un Partido opositor, Yolanda Moncada Cantú, todavía no tiene tiempo de festejar pero ya inició su visita por los ejidos para agradecer haberla apoyado para alcanzar la victoria..

Empero, se espera que en los próximos días realice el citado evento, dado que ha andado del tingo al tango, haciendo amarres para la próxima administración y gestiones tanto en lo político como en lo privado.

En la acere del frente, todavía se recuerda como la ahora ex candidata Santos Garza Herrera, irrumpió en llanto por haberle fallado a sus seguidores y lo que más le dolía era el de no poderle cumplir a la gente que confió en ella, en su mayoría pobres de la ciudad y del campo.

-Lamentablemente el PRI de Cuatro Ciénegas no fue apoyado por el alcalde José Luis Fernández Hernández, ya que de las cuotas que estaban aportando los funcionarios de primero y segundo nivel, solo la mitad le entregaba a la dirigente local Gloria María Mancha y la otra mitad se le extiende un cheque al mozo de espadas del Doc, que se llama Sergio Alejandro Zúñiga Torres, que ha estado cometiendo varios actos de corrupción, mismos que deben ser investigados por la Fiscalía Anticorrupción.

-Aunado a lo anterior, las traiciones estuvieron a la orden del día, y se menciona que varios ex alcaldes se encuentran en peligro de ser lanzados en caída libre, puesto que han estado viviendo del presupuesto y aun así, llevaron las contras siendo parte del fracaso electoral que tuvo Santos Garza, pero ahora de seguro que van a rodar cabezas, sino, al tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *