Gasolina continuara aumentando, confirma AMLO

10 julio 2018
Visto: 1013 veces

amlo_reuters.jpg_1718483347

 

 

De un modo directo y con la finalidad de disipar falsas esperanzas Andrés Manuel López Obrador dejo en claro que la gasolina no bajará de precio, agrego que continuara aumentando acorde a los índices inflacionarios tal y como sucede en el actual gobierno de Peña Nieto.

 

Además afirmo que ahora a dichos aumentos no se les citara como gasolinazos sino que se hablara de ajustes inflacionarios, en un principio quien fungirá como el nuevo Secretario de Hacienda afirmo que los aumentos solo sucederán una vez por año, en su declaración AMLO no negó ni afirmo dicho supuesto pues solo se centro en afirmar que los aumentos son necesarios.

 

En el presente año con Peña Nieto los precios no han aumentado de manera abrupta, se estima que el incremento sufrido no supera el 2% respecto de su precio a inicios de año.

 

Hoy con las declaraciones vertidas se deja en claro que el actuar del Gobierno federal en cuanto al manejo del precio en convertibles es atinado y necesario, lo expuesto por AMLO confirma que comparte las políticas económicas de la actual administración y que continuara con su aplicación.

 

Si bien en los tiempos de las administraciones del PAN los incrementos nunca fueron tal altos ahora parece que el próximo Gobierno si encuentra justificación en que ello suceda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *