PREPARADO EL PROGRAMA ALIMENTARIO PARA PERSONAS VULNERABLES.

6 julio 2018
Visto: 731 veces

PROGALIMENTARIO-2

 

Acuña, Coah.- 06 de julio de 2018.- El Gobierno de Unidad, a través de Desarrollo Social Municipal, prepara la entrega de despensas alimentarias a favor de adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras, de acuerdo a un padrón de mil beneficiarios, afirmó el Director  de Desarrollo Social Municipal Brígido Iván Moreno Carrera.

“Tenemos un padrón desde inicios de la administración; que sin distinción de partidos políticos nosotros ubicamos a personas que realmente tengan esta necesidad, de acuerdo a estudio socioeconómico”.

Así, esperan la próxima semana, conforme a una agenda y en un lugar cercano a los beneficiarios, hacer la entrega de la despensa alimenticia, sobre todo, a adultos mayores y a personas con discapacidad, a éstas últimas a quienes entregarán directamente en su domicilio.

Entrega que será mensual, con recursos municipales de alrededor de 260 mil pesos, en beneficio de mil personas.

“Son dos tipos de despensas: una de éstas exclusivamente para adultos mayores, en base a los productos que ellos han sugerido, estamos tratando de apoyarles, sobre todo, porque les debemos mucho a los abuelos, algunos ya están en condiciones muy lamentables, y hay que devolverles algo de lo mucho que nos han dado”.

 GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *