Ya se estudia la licitación del Nuevo Aeropuerto: Romo

4 julio 2018
Visto: 938 veces

aeropuerto-1000x666-1000x600

 Uno de los temas que más inquietud ha generado en las esferas político y empresarial sin duda es la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM).

Al respecto, Alfonso Romo Garza, próximo jefe de gabinete presidencial, afirmó que el equipo de Andrés Manuel López Obrador ya estudia cómo se licitará la obra y, de acuerdo con La Jornada, además subrayó que aun sin asumir el nuevo gobierno, ya hay confianza de los mercados financieros.

Si no se registró una crisis financiera antes de la elección, tampoco ahora que López Obrador ganó, dijo al respecto.

Romo fue entrevistado antes de la reunión de este martes entre el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” y su primer círculo de colaboradores.

Al informar que habrá una nueva reunión con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Polanco, aseveró que ésta se dará en el contexto de que sus integrantes están muy receptivos y ansiosos por el encuentro.

En dicho encuentro, adelantó, se presentará a los futuros secretarios del área económica, se abordarán “temas generales, como la macroeconomía, y principalmente se escucharán sus posturas, lo que sienten, sus preocupaciones, y empezar un diálogo constructivo para caminar juntos”.

Cuestionado sobre si se va a licitar el aeropuerto, Romo afirmó que “no se abordará con el CCE, pero sí estamos contemplando una licitación. Vamos a analizar la situación y ver qué es lo más adecuado para México”.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *