Propuesta de Anaya de implementar páneles solares traerá beneficios a los bolsillos mexicanos

16 junio 2018
Visto: 1165 veces

panel-solar

 Sin duda la propuesta del candidato «Por México al Frente» Ricardo Anaya en cuanto a  la implementación de paneles solares en los hogares mexicanos, traerá beneficios en los bolsillos de los mexicanos, toda vez que no solo es el beneficio con la baja del consumo de electricidad en los hogares si no que México se verá beneficiado el la generación de  empleo , como sucede en Alemania y Portugal.

Ya que de acuerdo con la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en el informe ‘Perspectivas sociales y del empleo en el mundo 2018’, transitar a las energías limpias podría generar tres millones de empleos en América Latina.

Otro ejemplo es sin duda Estados Unidos en 2017, ya que en ese periodo el sector de energía solar generó el 30 por ciento del total de empleos en el sector energético.

Sin duda, dicha propuesta del candidato Ricardo Anaya también  ayudará a la adopción de prácticas sustentables por parte de la población en el país, además de que los recibos llegarán en promedio en cero pesos para las familias mexicanas lo que sin duda repercutirá en una mejor calidad de vida de los mexicanos, al poder contar con mejor situación económica por el ahorro en el pago de energía electrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *