Ninguna encuesta seria da oportunidad al PRI de salir del tercer lugar, afirma Por México al Frente

16 junio 2018
Visto: 931 veces

8150685-615x384

  ‘La visita de Ricardo Anaya a la Universidad Iberoamericana, el tercer debate entre candidatos y, en general la actividad de las campañas, contribuyeron a que el candidato del PRI (José Antonio Meade) quedara estancado en un lejano tercer sitio. No hay encuesta ni análisis serio que dé al PRI la oportunidad de salir de esa posición’, afirmó la coalición Por México al Frente.

La alianza que conforman el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), afirmó lo anterior luego de que se publicó una supuesta encuesta por parte del Consejo Mexicano de Negocios en la que da como segundo lugar al candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña.

Por México al Frente señaló que muestra de la debacle de la campaña de Meade, es el pacto de impunidad que ha realizado el presidente priísta, Enrique Peña nieto, con Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que la competencia de proyectos para ganar las elecciones del próximo primero de julio se encuentra entre AMLO y Ricardo Anaya, quien seguirá trabajando en su campaña en los últimos días que quedan de la misma.

Los integrantes del Frente aprovecharon para hacer un llamado al voto útil a los ciudadanos, independientemente de la militancia que tengan, tal como lo ha venido solicitando el propio candidato semanas atrás.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *