DOTARON DE LENTES A ESTUDIANTES DE PRIMARIA.

16 junio 2018
Visto: 861 veces

ENTREGALENTES-3  

 

 

Ciudad Acuña, Coah., 15 de junio de 2018.- Una de las cosas que necesita una nación para tener una mejor calidad de vida, es el rubro de la educación, en la que deben involucrarse, además de los maestros, los padres de familia y los gobiernos en sus distintos ámbitos, para lograr ciudadanos productivos y un México Mejor, así lo resaltó el Director de la Escuela Primaria Jorge Cano Loperena, en el marco de entrega de 17 lentes graduados a alumnos de la institución.

En el patio cívico de la escuela, ante estudiantes y directiva, el Presidente Municipal, la Secretaria Técnica, la Directora y el Subdirector del Sistema DIF, encabezaron la jornada, correspondiente al programa de salud visual, que posibilitará que los alumnos, sin obstáculos, aprovechen los conocimientos.

Al destacar que la prioridad de la Administración Municipal es la atención de los grupos vulnerables, el Alcalde reconoció el beneficio que dará a los estudiantes el uso de anteojos, que verán el mundo tal como es.

Invitó a los estudiantes a seguir esforzándose, a que, ante la adversidad, siempre se mantengan firmes. “Nunca claudiquen y créanme que verán realizados sus sueños”.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *