Exhiben pagos del PRI a cambio de credenciales de elector

15 junio 2018
Visto: 856 veces

0805_gente-afuera-del-cen-del-pri_620x350

 Hace días, afuera de las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se vieron largas filas de personas para entrar y fue porque recibirían dinero a cambio de sus credenciales de elector.

Así lo revela Reforma, que destaca la serie de videos que circulan en YouTube, que evidenciarían que militantes priistas se formaban con copias de sus credenciales electorales a cambio de recibir pagos en bolsas de papel.

En uno de los videos se escucha decir: «Teléfonos en mano para que se les dé el paquete», así como «Los teléfonos van en la mano, no en la bolsa, no en la mochila».

El rotativo señala que tras publicar testimonios de «coordinadores» que revelaban pagos de entre 7 mil y 10 mil pesos, la dirigencia nacional del PRI reconoció que en la sede del partido se repartió dinero en efectivo, aunque dijo que fueron viáticos para los asistentes a una capacitación.

Pero en los videos que publicó en YouTube el usuario Ricardo Rivera, se observa a gente formada para ingresar a las carpas instaladas en la sede del partido y se escucha cómo se les pedía apagar sus teléfonos móviles y llevarlos en la mano.

De acuerdo con el rotativo, pese estas exhibiciones, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) reconoció que aún no investiga los pagos del PRI y sostuvo que no ha recibido ninguna denuncia de hechos.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *