PREPARAN CEREMONIA DEL 110 ANIVERSARIO DEL LEVANTAMIENTO ARMADO EN CONGREGACIÓN LAS VACAS.

15 junio 2018
Visto: 2877 veces

 EFEMÉRIDESLOCAL-1

 

 

Ciudad Acuña, Coah., 14 de junio de 2018.- La Junta Cívica Municipal, prepara ceremonia conmemorativa al 110 aniversario del levantamiento armado del 26 de junio de 1908, en Congregación Las Vacas, hoy Ciudad Acuña, movimiento precursor de la revolución mexicana.

Ceremonia prevista para las 08:30 horas del martes 26 del presente mes, frente al busto de Benjamín Canales de la Garza, en la plaza pública que en su honor lleva su nombre, así lo confirmó el titular de la Junta Cívica Municipal.

“Para conmemorar el 110 aniversario de la batalla de las fuerzas Magonistas contra las fuerzas federales, aquí en lo que fue Congregación Las Vacas”.

Jornada que realizarán en coordinación con la Secundaria Federal No. 1 “26 de Junio de 1908”, institución que apoyará con el maestro de ceremonias y con la reseña relativa a esta efemérides local.

En la ceremonia tendrán participación especial coros de alumnos de las escuelas primarias Independencia y Coahuila, ganadores de concursos regionales de interpretación del Himno Nacional Mexicano e Himno Coahuilense,

Mientras el discurso especial estará a cargo de un regidor del cabildo; la reseña histórica la dará un profesor de la Secundaria Federal No. 1 y la participación de la Banda de Música Municipal  con la interpretación del Himno Nacional Mexicano, Himno Coahuilense e Himno Acuñense.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *