ROSA MEXICANO Viaja solo Ni desaparecido ni nada Ismael Aguirre, de Monclova A Torreon y de ahí a Tijuana

15 junio 2018
Visto: 1038 veces

 Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998413

Asi lo informa un

Comunicado oficial

 

Habrá seguridad para quien la

Solicite; no todos quieren

WalMart se afirma en Ramos

Con la 2da. Bodega Aurrerà

Voy con mi hacha

La alcaldesa de acquisito Ramos Arizpe, estuvo invitada a la colocación de la primera piedra de la segunda tienda Bodega Aurrera que se construirá en Ramos Arizpe por parte del complejo WalMartm en  esta

Tita Flores Boardman se dijo muy  contenta con la llegada de esta nueva sucursal a la ciudad, que se ubicará en Manantiales del Valle y que apoyará a la economía de las familias de este y otros sectores, “nos congratula dar la bienvenida a la ciudad a una empresa que por su talla y prestigio, será de enorme beneficio para nuestra gente” comentó.

Por su parte Francisco Javier Yáñez, Abogado del corporativo WalMart de México mencionó que ésta será la sucursal 67 que el complejo que representa instale en Coahuila y llevará por nombre Bodega Aurrera Río Ramos Arizpe.

¿ Quién  es el candidato que sigue ? Es la pregunta que mas se escucha en la fila del cine, de las tortillas, de Telmex LEA, de Telcel LEA, de Banamex Sendero, de  Sanborns, etece, en relación a la inexplicable “desaparición” del ex alcalde de Nadadores y actual candidato  a reelegirse, pero ahora por MORENA.

El político conocido por El Canelo o autollamado “la cabeza más brillante” por la ausencia de pelo, oficialmente salió de su casa de Nadadores Coahuila desde el martes al mediodía para comprar unos refrescos en el único OXXO del pueblo (Por cierto ahí  nunca hay cocas de lata de dieta) y pasaron las horas sin que jamás regresara a casa, lo que alertó a la familia que decidió presentar la denuncia a la policía.

Ayer hizo lo propio ante los medios, el candidato a Senador

Armando Guadiana Tijerina afirmando lo comentado por la familia sobre el dia de su desaparición,  aunque en Nadadores (el que no es pariente, vive enfrente o a la vuelta) no falta quien comente que a Ismael Aguirre Rodríguez,   no se le ve desde el domingo….

Esto por supuesto ha venido a preocupar a los candidatos que se preguntan con razón, ¿ quién puede ser el siguiente ?

A media noche el gobierno del Estado hizo llegar este comunicado

”Con relación a la desaparición del candidato Ismael Aguirre Rodriguez, personal de la Secretaria de Seguridad se traslado a la central camiomera ubicada en la ciudad de Monclova de la zona centro de esta ciudad, donde se señala que dicha persona compro un pasaje en Nadadores Coahuila el martes 12 de Junio  las 15  horas con destino a Monclova, al llegar el camión a dicha ciudad a las 16.20 horas, la misma persona compro un bolto con destino a la ciudad  de Torreón Coahuila.

El mismo señor Ismael Aguirre Rodriguez llego a la ciudad de Torreón  a las 23.49 del dia 12 de Junio del año 2018, en el camión 9734 de la línea coahuilense por lo que en la taquilla de estrella blanca de la línea de transportes chihuahuenses compro un boleto con tarjeta de débito rumbo a la ciudad de Tijuana dándole salida a las 4.05 horas en el asiento 32 del camión numero económico 8291.

A la ciudad de Tijuana llego a las 7.30 horas del dia de hoy 14 de Junio.

Estamos en coordinación de la autoridades de los estados vecinos   para mantener los canales de información e investigación.

El se está trasladando solo a cada  una de esta ciudades””””””””””””””””

Ayer mismo, el secretario de gobierno José María  Fraustro dijo que el gobierno está dispuesto a apoyar con seguridad a aquellos candidatos que así lo solicitan pero que no todos parecen estar de acuerdo con esa propuesta y que sin embargo el ofrecimiento està abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *