COMO SENADOR IMPULSARÉ DESARROLLO DE ESTUDIANTES: JERICÓ

14 junio 2018
Visto: 740 veces

thumbnail_imagen (8)

 

  • Propuesta de candidato es muy bien recibida por padres de familia

 

Desde el Senado impulsaré que en todas las escuelas del país exista un psicólogo en los niveles de secundaria y preparatoria que atiendan la ansiedad y depresión que pueden derivar en problemas más graves, afirmó Jericó Abramo Masso.

Así, el candidato al Senado de la República estableció el compromiso con los estudiantes a quienes apoyará de manera constante.

“Necesitamos que escuelas secundarias y preparatorias públicas, así como privadas, cuenten con psicólogos especializados para detectar en los jovencitos problemas de atención psicológica, así como temas de violencia y que se pueden resolver con cuidado especializado.

“En muchas ocasiones, papá y mamá trabajan y dejan a los jóvenes en casa solos o al cuidado de sus hermanitos”, explicó “y es cuando más se necesita de atención y no la tienen por las circunstancias, pero en la escuela podrían otorgársela, y ese es uno de mis compromisos, para que los estudiantes sean atendidos por especialistas y puedan tener una mejor calidad de vida”.

Asimismo, el candidato por la coalición “Todos por México” expresó que desde el Senado de la República, y junto con su compañera de fórmula Verónica Martínez, legislará para que existan mayor cantidad de guarderías y con mejores instalaciones y centros de atención psicológica para niños y niñas que lo requieran.

Además, el abanderado por PRI, PVEM y Nueva Alianza reafirmó su compromiso con los coahuilenses para ampliar la base de los hospitales y clínicas en las distintas regiones del estado, para que la presión por la saturación de derechohabientes que sufren en estos momentos, sea aliviada y pueda contar con un mayor número de camas y con el medicamento necesario.

De esta manera, Jericó Abramo Masso mantiene su intenso ritmo de campaña que lo ha llevo a recorrer los 38 municipios del estado en numerosas ocasiones, escuchando, atendiendo y comprometiéndose a trabajar arduamente desde el Senado para la continua transformación en la calidad de vida de los coahuilenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *