CELEBRARON REUNIÓN DEL CONSEJO DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO URBANO.

14 junio 2018
Visto: 629 veces

 

CONSEJOPLAN-8

 Ciudad Acuña, Coah., 13 de junio de 2018.- La tarde de ayer, en la sala audiovisual de la presidencia municipal se celebró reunión del Consejo de Planeación y Desarrollo Urbano, en la que fueron aprobadas cuatro solicitudes, las que turnarán a cabildo para su dictamen correspondiente.

Reunión de consejo a la que asistieron técnicos representantes de los diversos organismos involucrados en los temas de planeación y desarrollo urbano, quienes aprobaron:

Solicitud de habitantes del Fraccionamiento El Valle, para que la calle Alcatraz sea de un solo sentido, y que sean cambiados los sentidos de las calles Magnolia y Gladiola como acceso al fraccionamiento y el sentido de la calle Alcatraz como salida del fraccionamiento, en toda su longitud, desde el Eje Central Evaristo Pérez Arreola hasta el tope del fraccionamiento.

Lo anterior, ante el problema de movilidad y accidentes que se han generado en este sector.

Además, aprobaron solicitud para el cambio de uso de suelo de habitación densidad baja (H-2) a departamentos, en la calle Andador Central José R. Múñiz de la colonia Magisterio Federal.

Por unanimidad los integrantes del consejo aprobaron solicitud de cambio a un solo sentido de la calle Melchor Múzquiz, entre las calles Guerrero y Matamoros de la Colonia Centro.

Asimismo, aprobaron solicitud del Sr. Jesús H. Arizpe Fernández, para el cambio de uso de suelo de habitacional a comercial para el predio ubicado en el Eje Central Evaristo Pérez Arreola, al sur de la ciudad, a la altura del Fraccionamiento El Paraíso.

Mientras tanto, fueron rechazadas y condicionadas las solicitudes de cambio de uso de suelo de habitación H-3 a Salón de Fiestas Infantiles, que se ubica en la calle Villaldama No. 590 de la Col. Centro, hasta que realice ciertos cambios en el proyecto.

Además, fue postergada para su dictamen solicitud para el establecimiento de una planta de gas L.P. con capacidad de 125,000 a 250,000 litros, sobre el Libramiento Atilano Barrera (Libramiento Sur Poniente), hasta que presente un estudio de protección civil.

 

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *