FESTEJARÁN A PAPÁ EN FAMILIA EL SÁBADO 16 DE JUNIO.

14 junio 2018
Visto: 693 veces

     FESTEJOPAPÁ-1

 

 

Ciudad Acuña, Coah., 13 de junio de 2018.- Por la trascendencia y papel que el padre de familia tiene en la formación y desarrollo de los hijos, la Administración Municipal, ofrecerá digno festejo a los padres acuñenses, el próximo sábado 16 de junio a partir de las 19:00 horas, en la macroplaza.

Jornada que organizan coordinadamente el Departamento de Desarrollo Humano y la Dirección de Deportes, que preparan para los jefes de familia concursos de costales, del globo, mete gol y coloca el antifaz.

Actividades en las que, el padre de familia podrá interactuar con esposa e hijos, puesto que además de los concursos, ofrecerán lucha libre con la participación de: Dynamo, Dynamo Jr., Centella, Fueguito Negro, King Viper, Cachito Asesino y Black kid.

Bailando con papá será otra de las actividades que disfrutarán, en la víspera del Día del Padre, que se celebra en México el tercer domingo del mes de junio, es decir, el próximo 17 de junio, con la participación del grupo “La Idea Norteña”, a partir de las 22:00 horas del sábado.

 

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *