ELIMINAN CAMELLÓN DEL LIBRAMIENTO JOSÉ DE LAS FUENTES RODRÍGUEZ, A LA ALTURA DEL GIMNASIO DEL MISMO NOMBRE.

13 junio 2018
Visto: 807 veces


CAMELLÓN-1    

 

 Ciudad Acuña, Coah., 12 de junio de 2018.- En respuesta a la petición ciudadana, la Administración Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, inició los trabajos de demolición de tramo del camellón central del Libramiento José de Las Fuentes Rodríguez, frente al gimnasio del mismo nombre, a la altura de la Col. Primero de Mayo, tanto para disminuir los riesgos de accidente, como para el mejoramiento de la imagen urbana.

Hoy, el Presidente Municipal José Luis Salinas Galán, supervisó los trabajos de demolición del camellón, a la altura de la calle Iturbide y Libramiento José de Las Fuentes Rodríguez, para reducir los riesgos de accidentes automovilísticos. Trabajos que realizarán durante una semana, con la pavimentación con carpeta asfáltica y la colocación de las boyas respectivas.

“Es una petición ciudadana que he recibido constantemente, acerca del peligro que representa ese cordón con el que dividimos los carriles del José de Las Fuentes Rodríguez; creo conveniente quitarlos para que ya no ocurran estos accidentes y señalar con boyas la división de estos carriles”.

Será el camellón que conecta con la calle Iturbide el que será eliminado, así como seis metros del anterior camellón, que registran la problemática de que automovilistas se suben al camellón por la falta de visibilidad.

“Los ciudadanos son los que dirigen nuestras acciones, son los que están viendo la problemática actual en cada parte de la ciudad, y vale la pena escucharlos y estudiar el caso, porque no todas las peticiones son atendidas, porque algunas no son viables”.

Peticiones que el Presidente Municipal recibió de la ciudadanía. Creo que la modernización nos ha llevado a atender las peticiones ciudadanas, tanto en las cuentas personales de redes sociales, en la oficina, en cada dirección o por los medios de comunicación, expresó el Munícipe.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *