INICIAN PAVIMENTACIÓN DEL CALLEJÓN REFORMA, EN LA COL. FRANCISCO I. MADERO.

13 junio 2018
Visto: 227 veces

 
PAVCALLEJÓN-3

 

Ciudad Acuña, Coah., 12 de junio de 2018.- Para brindar mayor alternativa de movilidad a los acuñenses, la Administración Municipal, a través de Obras Públicas, inició los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico del Callejón Reforma, entre el Arroyo El Macho y calle Rastro de la Colonia Francisco I. Madero, que comunicará a este sector con la 28 de Junio y Centro de la ciudad.

Trabajos que presidieron el Presidente Municipal José Luis Salinas Galán, el titular de Obras Públicas, regidores y residentes de este sector, quienes atestiguaron el inicio de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico.

Marco en el que, el Alcalde resaltó el cumplimiento de compromisos con la comunidad, tanto en este sector, como en otros de la ciudad, con la finalidad de lograr una mejor imagen urbana, un mejor nivel de vida y una ciudad de progreso y desarrollo.

Reiteró su tarea de continuar los trabajos de transformación de Acuña, porque si bien, falta mucho por hacer, dará diariamente el 100% de su esfuerzo.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *