ENTREGAN TECHO MALLA SOMBRA A ALUMNOS DE LA SECUNDARIA “26 DE JUNIO DE 1908”.

13 junio 2018
Visto: 1345 veces

SEC1MALLA-3

 

 

Ciudad Acuña, Coah., 12 de junio de 2018.- Tras manifestarse partidario de la educación, base para construir un futuro mejor y de pleno desarrollo para la ciudad y nación, el Alcalde, en compañía de miembros de la Administración Municipal, entregó obra de techo malla sombra a estudiantes de la Escuela Secundaria General “26 de junio de 1908” de la Col. Centro.

Obra ejecutada a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, como una demanda de las instituciones educativas, que, ante las inclemencias climatológicas, los últimos años han demandado este tipo de obra para desarrollar actividades cívicas, de recreación y deportivas.

A nombre de la institución, su directora y una alumna, destacaron el beneficio que generará la obra, sobre todo, en esta temporada del año, en que el calor y el sol, son factores para disminuir el rendimiento escolar, provocar insolación u otras enfermedades en las personas que realizan sus actividades a la intemperie.

“Esta techumbre ha venido a facilitar las clases de educación física, el receso escolar, así como las diferentes actividades y eventos, que sin esta estructura no se hubieran llevado a cabo”.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *