Cortar el pene a violadores propone candidato a diputado

12 junio 2018
Visto: 1184 veces

Luis-Ángel-Benavides-Garza-2

 “Vamos a mochar el pene a los violadores”, fue la contestación del candidato a diputado federal independiente Luis Angel Benavides Garza, cuando se le preguntó su opinión sobre el aumento en los delitos sexuales en el país.

Benavides Garza quien aspira a una curul federal por el Distrito 11, propuso reformar el artículo 22 constitucional, y así lograr como castigo la amputación del miembro masculino a los violadores.

Las declaraciones del ex panista y aspirante a legislador quedaron grabadas en un viudeo que circula en redes sociales.

“Han ido en aumento los delitos sexuales en nuestro país, se han hecho mil cosas y no se ha logrado nada por lo que necesitamos penas las contundentes”, puntualizó Benavides Garza en el video.

Recientemente el candidato independiente a la Presidencia de la República, el gobernador de Nuevo León con licencia, Jaime Rodríguez Calderón propuso cortarles las manos a los ladrones.

Benavides Garza puntualizó: “Estoy de acuerdo con lo que quiere hacer Jaime Rodríguez y por mi parte yo presentaré una iniciativa para reformar el artículo 22 en la Constitución para que a los violadores se les moche el pene”.

Información de: SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *