SUPERVISAN TRABAJOS DE DEMOLICIÓN EN INMUEBLE QUE ALBERGARÁ AL TEATRO DE LA CIUDAD.

12 junio 2018
Visto: 828 veces

   RECORRIDOCINE-1

 

 

Ciudad Acuña, Coah., 11 de junio de 2018.- En compañía del director de obras públicas, el Presidente Municipal, supervisó los trabajos de demolición de áreas en el antiguo Cine Virginia, en cuyo inmueble la Administración proyecta la construcción del Teatro de la Ciudad.

Supervisión, en la que el Edil constató la demolición de las divisiones que delimitaban las salas de cine, a lo que le seguirá los escalones y el techo, éste último construido con láminas de asbesto.

Ello, independientemente de que la Administración Municipal en breve recibirá el expediente técnico, a fin de que, una vez celebrado el proceso electoral del 01 de julio, inicie la segunda etapa de la obra. “Ver lo que va a costar y cómo va a quedar realmente el teatro de la ciudad“.

Proyecto que estiman quedará concluido en diciembre de 2018: Pondremos todo el empeño para que así sea, y es nuestro interés de que el mes de junio termine el proceso de demolición, de que se empate con la recepción del expediente técnico, y el mes de julio sean definidos los recursos municipales y estatales para la ejecución de la obra.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *