INICIAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE AYUNTAMIENTO DE LA COLONIA AEROPUERTO.

9 junio 2018
Visto: 818 veces

ARRANQUEPAV-2

 

 

Ciudad Acuña, Coah., 08 de junio de 2018.-En atención a demanda ciudadana, la Administración Municipal, a través de Obras Públicas, arrancó proyecto de pavimentación de la calle Ayuntamiento, entre Club Interac y Club Esposas de Abogados de la colonia Aeropuerto, que brindará mayor bienestar a los vecinos y mejores condiciones de vialidad a los automovilistas.

Arranque de trabajos que fueron encabezados por el Presidente Municipal, regidores y funcionarios, así como residentes de este sector, en cuyo marco el Edil reiteró la disposición del gobierno de tener puertas abiertas, para recibir las inquietudes ciudadanas, y buscar la mejor manera para resolver la problemática que aqueja a la ciudad, para lograr progreso y desarrollo. “Cuando los ciudadanos son cumplidos, es obligación de las autoridades cumplirles a ellos, también”.

La ficha técnica de la obra fue expuesta por el titular de Obras Públicas, mientras la representante de los vecinos señaló su deseo de que acciones similares se efectúen en privada y calle contigua.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *