CONOCE ALCALDE NECESIDADES DE LA CASA DE LA CULTURA.

9 junio 2018
Visto: 609 veces

RECORRIDOALCALDE-4

 

Ciudad Acuña, Coah., 08 de junio de 2018.- Para conocer las necesidades en materia de infraestructura, el Presidente Municipal José Luis Salinas Galán, visitó la Casa de la Cultura, que brinda atención a 300 pequeños, de éstos, cien que cuentan con beca, para que las condiciones económicas no impidan que los alumnos se preparen en baile, canto y pintura, entre otras disciplinas.

Recorrido en el que interactuó con alumnos del Jardín Arabela de Peña Flores, que temporalmente reciben sus clases en dos aulas de la Casa de la Cultura, por los trabajos de rehabilitación que realizarán en su escuela,  del mes de  junio a octubre del presente año.

Durante su visita recibió la solicitud para que el inmueble sea dotado de minisplit, porque las altas temperaturas dificultan la enseñanza aprendizaje, no sólo para los pequeños que asisten a talleres de bellas artes, sino para los alumnos de preescolar que reciben su enseñanza temporalmente en este inmueble.

Además, necesidad de rehabilitación de techo y piso de un aula, que si bien no registran daños estructurales, requieren reparación.

Visita en la que fijaron el compromiso de valorar las necesidades, integrar un presupuesto y  dar solución a lo prioritario.

RECORRIDOALCALDE-1

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *