ROSA MEXICANO El homicidio de Purón enrarece el clima electoral En el Estado

9 junio 2018
Visto: 851 veces

 Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998413

 

El diablo anda suelto en Coahuila

 

 

Voy con mi hacha

 

 

El brutal asesinato del ex presidente municipal de Piedras Negras Fernando Purón Jhonston, actual candidato a una diputación federal, viene a enrarecer el clima pre-electoral y coloca al Estado con un punto rojo por tratarse de un joven que entró por la puerta grande a la política dejando a muchos que entregaron  su vida al partido y los haya usado cientos de veces sin darles la menor oportunidad de participar.

 

Sin duda su homicida lo estaba cazando y logró su cometido…

 

Muchas versiones se desataron ayer luego de  tan reprobables hechos.

 

Que si fue un ajuste de cuentas,  un amigo  que se quedó en el camino; una forma de violentar el clima electoral para que uno de los suspirosos se queje de falta de seguridad y se retire de la escena…

 

Que el asalto y muerte del escolta de un prestigiado maestro un universitario no son ajenos al desorden y que faltan cosas por pasar   

 

Que es un mensaje para Ruben Moreira y Agrillon que sacaron de la nada a Puròn y lo hicieron alcalde y casi logran hacerlo diputado.

 

Que ambos son los autores intelectuales de los huevazos a Claudio Bress porque no querían que nadie le quitara camaras ni espacios a Purón…

 

Lo que hay que saber es que si el ahora occiso traía una larga cauda seguridad, como pudo su atacante llega tranquilamente hasta el, como se aprecia en el video? el homicida, que no sacó ni siquiera un rasguño o  empellón… Donde estaban? 

 

Y quien es la mujer de la selfie?

 

Historicamente nunca habíamos visto algo asi y seguramente que todos deseamos que en este caso quede….

 

El estado ordenó desde anoche sitiar la ciudad en un esfuerzo por dar con el paradero del homicida, pero sin duda esol será lo mas parecido a tratar de encontrar una aguja n un pajar.

 

 

El estado tiene todo para saber porque pasó lo que pasó y Miguel Riquelme, que desde anoche llegó a Piedras Negras, tiene derecho a gobernar en paz.

 

La alcaldesa Sonia Villarreal  pudiera ser una muerta política porque lo sucedido va a afectar su reelección, pero si no sucediera así debe informar donde estaba esa policía que supuestamente había hecho de Piedras Negras, el municipio mas seguro de Coahuila…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *