Caen presuntos asesinos de estudiante de la BUAP; uno de ellos era su compañero de clase

5 junio 2018
Visto: 823 veces

0140_detenidos_620x350

 La Fiscalía General de Puebla (FGE) detuvo a los presuntos responsables del secuestro y asesinato de Aldo Islas, estudiante de contaduría de la Benemérita Universidad AutóNoma De Puebla (BUAP), ocurrido en mayo pasado; uno de ellos era su compañero de clase.

De acuerdo con el reporte del noticiero En Punto, de Televisa, los detenidos fueron identificados como Amedleni Uriel, de 19 años; Guadalupe, de 18; Nayeli, de 15; Jorge Luis, de 19; e Iván Cándido, de 35 años.

“Un compañero de clase de la víctima de nombre Uriel N, quien se encarga de citarlo en Plaza Dorada y una vez en el lugar llegaran 4 personas más, amistades de Uriel y con engaños lograron convencer a la víctima de trasladarse a un hotel”, informó Fernando Rosales, fiscal en Delitos de Alto Impacto.

Los jóvenes pidieron 750 mil pesos de rescate a los padres de Aldo, quienes solicitaron ayuda a las autoridades, pero el joven de 19 años de edad fue asesinado el mismo día que fue privado de su libertad.

“Él muere, de acuerdo a la necropsia, por asfixia, creemos que es al momento de someterlo […] Fue abandonado por la tarde del mismo 17 de mayo”, indicó el Fiscal.

De comprobarse su responsabilidad en el secuestro y homicidio de Aldo, los presuntos responsables recibir penas de entre 80 y 140 años en prisión.

Información de: SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *