Maestros vuelven a marchar este lunes en la Ciudad de México

4 junio 2018
Visto: 826 veces

cente-marcha-613x400-613x400

 Llegarán este lunes maestros a marchar en la Ciudad de México, en demanda de que la Secretaría de Gobernación reanude la mesa de negociación sobre sus demandas.

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) indicó que este lunes, los profesores procedentes de Chiapas, Oaxaca, Guerrero y Michoacán marcharán desde cuatro puntos de la capital a la Secretaría de Gobernación.

A las 10:00 horas, las movilizaciones partirán de las estaciones del Metro Auditorio, Indios Verdes, Balbuena y Taxqueña hacia Bucareli, donde instalarán un plantón permanente.

En tanto se prevé que en otras ciudades se realicen plantones, bloqueos y no descartan tomas de aeropuertos.

“Lamentamos que no haya diálogo, que no privilegien la política” en Segob, comentó José Luis Escobar, líder de la sección 7 de la CNTE.

Las autoridades ya están atentas a las marchas. Usuarios de redes sociales dan cuenta de los operativos policiales que se establecen en algunos puntos.

Por ejemplo, en la México-Pachuca, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública obstruyen el paso en dirección en Indios Verdes, donde dejan prácticamente sólo un carril de paso, por lo que el tráfico se incrementa a la altura de San Juan Ixhuatepec.

3F4ouBXAvmZYycOo

guapo@guapis

De nuevo de policías bloqueando carretera México Pachuca dirección Indios Verdes cruzando río de Los Remedios sólo dejan dos carriles Les recomiendo carril Mexibus

Información y privacidad de Twitter Ads

3CxmZE2qE-a2Hp3L

Alejandro Maya@alexmaec

En espera de contingente de maestros de la #CNTE, la @SSP_CDMX tiene reducción de carriles en la México – Pachuca (pasando Río de los Remedios) @MrElDiablo8 @reformaciudad @WRADIOMexico

  • Ver los otros Tweets de Alejandro Maya

Información de: SDp Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *