Conoce al mexicano que está haciendo historia con su portada en Playboy

3 junio 2018
Visto: 318 veces

1206_santiagopgm_620x350

 

Leíste bien, hay un hombre en la portada de junio de la edición para México de la famosa revista Playboy. Se trata del fotógrafo mexicano Santiago PérezGrovas que está haciendo historia. Te contamos por qué:

Esta es la primera vez que el autor de la fotografía de portada aparece en la mismaEn la imagen Santiago se autorretrata junto a tres modelos semidesnudas en un ambiente “selvático”.

Santiago se define como un “arquitecto que toma fotos” y debe su fama a los miles de seguidores que tiene en redes sociales en las que comparte su trabajo fotografiando a mujeres bajo luz natural y en escenarios cotidianos.

Con esto, la empresa del conejito reafirma su intención de colaborar con infuencers digitales que le ayuden a acercarse a nuevos públicos.

Este logro le recordó al fotógrafo una conversación que tuvo con su abuela: “Algún día, las revistas van a presumir en la portada que tu tomaste las fotos en el interior”, le dijo ella. “Hoy, 4 años después ya no esta aquí conmigo en cuerpo… pero se que desde algún lugar esta viendo esto y sonriendo”, dijo en Instagram con la publicación de la imagen de la revista.

 

Información de: SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *