Muere aficionado durante despedida del Tri ante Escocia

3 junio 2018
Visto: 1195 veces

EUM20180602DEP33.JPG CIUDAD DE MÉXICO. Soccer/Futbol-México-Escocia.- Aspectos generales del partido de despedida de la Selección Mexicana contra Escocia, previo al Mundial Rusia 2018. En la justa amistosa el marcador quedó 1-0, favor el Tricolor, gracias a un gol de Giovani dos Santos, este 2 de junio de 2018, en el Estadio Azteca. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Agustín Salinas/EELG

 A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el fallecimiento del aficionado Germán López, el cual ocurrió mientras se llevaba a cabo el encuentro entre el Tricolor y Escocia.

“La Federación Mexicana de Futbol lamenta el fallecimiento del aficionado Germán López quien durante el partido de México vs Escocia, celebrado esta noche en el Estadio Azteca sufrió un ataque hipoglucémico”, precisó la misiva socializada en redes sociales.

Y se agregó: “Durante el suceso se activaron los protocolos de atención y traslado, pero desafortunadamente el aficionado falleció en el hospital GA González”.

México se despidió del país con una insípida victoria de 1-0 ante los escoceses, misma que provocó que la hinchada gritara “¡Fuera Osorio” y emitiera abucheos tras el choque.

Información de :SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *