JUNTO CON EL GOBERNADOR, VAMOS A TRABAJAR POR COAHUILA, AFIRMA JERICÓ

2 junio 2018
Visto: 979 veces

4

 

 

Candidato al Senado continúa con su austera campaña por todo el estado

 

 

En unidad, los candidatos por la coalición “Todos por México” vamos trabajar junto con el Gobernador para que a Coahuila le vaya mejor, con la mejora del salario de los trabajadores, así como con mejoras y simplificaciones fiscales para los empresarios, además de un sistema de justicia que garantice la imparcialidad en todos los casos, aseguró Jericó Abramo Masso.

Así, el candidato por el Senado de la República por Coahuila, afirmó que es la unidad la que brindará los mejores resultados para la continua transformación social y económica que se vive en el país.

“Será junto con José Antonio Meade, así como con el gran apoyo de nuestro gobernador Miguel Ángel Riquelme, que desde el Senado y podré tocar todas las puertas que se necesiten para que puedan llegar los recursos que se requieran para la mejora de las condiciones de vida en la región”, aseguró Jericó.

Asimismo, el abanderado por PRI, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, destacó que es la unidad lo que caracteriza a los candidatos de dicha coalición, por lo que de ganar en las próximas elecciones del 1 de julio, se garantiza el trabajo desde los distintos órdenes de gobierno por una mejor economía familiar.

“Con el trabajo de los candidatos a Diputados Federales y Alcaldes, los ciudadanos de las distintas regiones del estado podrán contar con mayores recursos para la mejora en la infraestructura urbana, así como en proyectos que ayuden a que la ciudadanía cuente con mejores centros de apoyo, de esparcimiento y de salud”, expresó Abramo Masso.

También, el candidato a Senador de la República mencionó que continuará con su incansable ritmo, para que hasta el último día de campaña, los coahuilenses puedan conocer sus propuestas de trabajo que buscan continuar con la transformación de la realidad de los coahuilenses.

Por su parte, don Rolando Mares Rivera aseguró que lo mejor es que los candidatos de la coalición traen todos la misma idea de trabajo y de unión, lo que garantiza que todos están armonizados para enfrentarse a la contienda, lo que también hace que la gente se les una con su voto para apoyarlos, y que así puedan ganar los propios coahuilenses, por eso mi voto es para Jericó, el Grande de la Política, como lo conocemos.

2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *