ENFRENTAREMOS DESDE EL SENADO LOS RETOS INTERNACIONALES: JERICÓ

1 junio 2018
Visto: 764 veces

imagen (7)

 

 

  • Candidato recorre calles de Acuña y suma votos a su campaña

 

“Desde el Senado de la República atraeré recursos y generaré ventajas fiscales que beneficien al municipio de Acuña y la Región Norte del estado para que siga siendo competitiva; con ello seguiremos creciendo en empleo y alcanzaremos una dignificación en el sueldo de los trabajadores”, aseguró Jericó Abramo Masso.

Así, el candidato por la coalición “Todos por México” recorrió las calles de las colonias Infonavit Unidad Mexicanidad, así como Francisco I. Madero, 28 de Junio y Los Fresnos, del municipio de Acuña, en compañía de Jorge Ramón Montemayor, candidato a la alcaldía de esta ciudad, donde entregó sus propuestas entre veredas y cañadas para mejorar las condiciones de vida de la región fronteriza de Coahuila.

Afirmó que es urgente contar con un proyecto claro en temas económicos y turísticos sobre el sector de la presa La Amistad, que es ejemplo internacional y que es necesario que el turismo llegue a Acuña y se duplique la derrama económica.

“Mi propuesta es que desde el Senado pueda atraer recursos que sirvan para mejorar la infraestructura urbana de esta franja fronteriza, queremos hacer atractiva la región para los inversionistas, y que se detone la economía a base de mejores servicios restauranteros y hoteleros, entre otros muchos, y así como el sueldo de estos trabajadores”, afirmó Jericó.

Asimismo, Abramo Masso continúa con su intensa y austera gira por los 38 municipios de Coahuila, recorriendo cerca de 12 kilómetros diarios de caminata, para escuchar a los vecinos de las miles de colonias que ha visitado durante los 63 días de esta campaña caracterizada por el ánimo y energía del candidato.

El abanderado por el Partido Revolucionario Institucional, PVEM y Nueva Alianza, reafirmó su compromiso de trabajo legislativo, para que la Región Norte del estado siga siendo más competitiva ante los retos que México enfrenta en el comercio internacional.

Por la tarde, el abanderado al senado, recorrió el centro de esta Ciudad, junto con Jorge Ramón donde se sumó el candidato a la diputación federal por el primer distrito, Fernando Puron, ahí los candidatos entregaron su propuesta a los comerciantes y transeúntes de esta ciudad fronteriza.

imagen (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *