EN PROCESO DE REVISIÓN PROYECTOS PARA EL CAMPO.

31 mayo 2018
Visto: 613 veces

 

REVISANPROYECTOS-3

 

 

Ciudad Acuña, Coah., 30 de mayo de 2018.- En proceso de revisión se encuentran los  proyectos presentados por productores rurales, y será el grupo técnico operativo, integrado por funcionarios de las instancias federal, estatal y municipal, el que posterior a las elecciones del 01 de julio,  dará a conocer los proyectos que serán apoyados este 2018.

El Director de Fomento Agropecuario Municipal, confirmó la celebración de la primera reunión del grupo técnico, con la generación de algunas observaciones, que serán subsanadas, para que en julio, sean apoyados a través del programa de concurrencia.

“Fueron ocho proyectos los que entraron a ventanilla y se hizo la revisión, y en lo general cumplieron con todos los requisitos, fueron observaciones mínimas las que se hicieron, sencillas de subsanar”.

Proceso que continuará, para que una vez pasados los comicios se de seguimiento;  mientras alrededor de cinco proyectos fueron canalizados a ventanilla del Gobierno del Estado, para que sean considerados en los fondos establecidos de apoyo al campo.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *