INVITAN A UTILIZAR LA ALBERCA PÚBLICA DEL PARQUE BRAULIO FERNÁNDEZ.

31 mayo 2018
Visto: 830 veces

 

ALBERCAREAPERTURA-3

 

Ciudad Acuña, Coah., 30 de mayo de 2018.- Con la reapertura de la alberca pública municipal, el Alcalde convocó a las familias acuñenses a aprovechar su infraestructura y acudir cualquier día de la semana, en que brindan un servicio a partir de  las 08:00 horas.

Señaló que el costo de recuperación por entrada es de de 20 pesos y que los recursos serán destinados a su mantenimiento y en dotarla de mayor equipamiento, entre éste de techumbre.

Que la utilicemos, para eso está, ojalá la utilicemos la mayoría de los acuñenses, insistió, al tiempo de citar que una persona experta brinda la atención a los usuarios, que sus instalaciones son seguras y que contiguo a las albercas la población podrá utilizar la cancha de volibol playero.

“Es un lugar seguro, en donde la población, además de divertirse, podrá refrescarse de las altas temperaturas que prevalecen en la ciudad. Podemos ir a jugar volibol, del volibol nos vamos a bañar a la alberca, y es importante que utilicemos la alberca pública”.

Consideró que la utilización de la alberca, posibilitará que la administración  en turno se comprometa a seguirla manteniéndola en buenas condiciones; por ello, la importancia de que los acuñenses hagan uso de las instalaciones de la alberca pública municipal.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *