PRESENTA ALCALDE PROPUESTA DE INVERSION DEL FONDO CAPUFE.

31 mayo 2018
Visto: 747 veces

    GESTORÍASALTILLO-1

 

 

Ciudad Acuña, Coah., 29 de mayo de 2018.- Dentro de la gestoría del Alcalde de Acuña ante instancias estatales, este día, en Saltillo, Coah., se reunió con personal de la Secretaría de Finanzas, con quienes, entre otros temas, analizó lo relativo a propuesta  de obra de nuestra frontera con fondos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Fondos para los cuales, el Municipio tiene elaborada propuesta de inversión total en el bulevar La Misión; además, otra propuesta que incluye cierto porcentaje para el bulevar La Misión y el resto para seis acciones más.

Obras entre las que figuran: pavimentación con concreto hidráulico en la calle Amado Gutiérrez, entre Guerrero y Apolonio M. Avilés,  en la colonia San Andrés; concreto hidráulico en el Eje Central Evaristo Pérez Arreola, entre calle Chiapas y bulevar Río Bravo.

Pavimentación con concreto asfáltico en el bulevar Adolfo López Mateos, entre Allende y Manuel Acuña; alumbrado público en la calle Bravo, entre Guerrero y Madero, que en la actualidad resulta obsoleto.

Además, semaforización de crucero en la calle Benjamín Canales  y Libramiento Sur Poniente en la colonia Las Aves;  semaforización en la calle Hidalgo, en la zona industrial, y lote de señalización horizontal y vertical en principales vialidades de bulevares y libramientos.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *