Negocia AMLO protección para el PRI

28 mayo 2018
Visto: 2655 veces

IMG_0972

 

 Acuerdos no escritos, declaraciones con mensajes implícitos, acomodos de dudosa razón han sido factores evidentes de un pacto de impunidad y oportunidad que Andrés Manuel López Obrador le ha ofertado al PRI.

En un principio la injerencia de viejos grupos de políticos priistas en Morena se pensaban hechos  circunstanciales o naturales que se dan dentro del cerrado circulo de personalidades que se aferran al poder, conforme la campaña  va avanzando la complicidad de AMLO y las cúpulas del PRI resultan innegables.

Andrés Manuel ha manifestado en repetidas ocasiones que no es su intención perseguir delitos o actos de corrupción cometidos por Peña Nieto o altos funcionarios del actual Gobierno, “ No soy vengativo” dichas declaraciones dejan en claro que su voluntad o actitud podrán pesar más que la justicia misma, además le abrieron las puertas para una negociación que hoy ya resulta secreto a voces, para diversos analistas ese pacto entre Peña Nieto y AMLO ha sido firmada mediante el otorgamiento de diversos espacios dentro de su proyecto, a lo largo y ancho de la República Mexicana López Obrador a otorgado candidaturas y posiciones importantes a miembros del PRI, la incursión de un Sobrino y un nieto de Elba Ester Gordillo solo fue la llave que comenzó la apertura de puertas,  hoy la entrada a Morena se encuentra de par en par recibiendo a cuantos destacados miembros del PRI quiera mandar el sistema.

¿Que a nadie le resulta extraño que la esposa de Manuel Velasco la conocida cantante Anahi ahora apoya a AMLO y que Andrés Manuel Postulara al Abuelo del flamante Gobernador Priista de Chiapas como candidato?

¿No les resulta extraño que el 78% de los candidatos de AMLO sean expriistas que recién dejaron el al partido tricolor?

¿Desde hace cuanto tiempo usted no ha escuchado que AMLO o sus más próximos colaboradores no expresen reclamos o hagan señalamientos en contra de Peña Nieto o del Gobierno federal ?

Ahora contrario a señalar actos de corrupción Yeldckol Polevnsky Presidenta del Partido de Lopez Obrador ha salido en defensa de Alejandro Gutiérrez y cómplices aduciendo que no son delincuentes sino presos políticos, recordemos que el Gobierno de Chihuahua les sigue proceso por el desvío de varios cientos de millones de pesos que fueron utilizados en campañas del PRI, Alejandro Gutiérrez fue un destacado operador y su proximidad con Manlio Fabio Beltrones es de todos conocida, extrañamente tal declaración es dada justo después de que se rumorara que Beltrones sostuvo una reunión privada con López Obrador.

En Estados como Coahuila es a todas luces evidente que un grupo de Priistas están inmersos en el manejo de la campaña de López Obrador, en igual manera la gran mayoría de los candidatos que compiten en el partido de AMLO fueron destacados miembros del Revolucionario Institucional y ocuparon  cargos de elección popular bajo esas siglas.

AMLO a ofertado en múltiples ocasiones impunidad y amnistía, defenderlos y otorgadles posiciones es su corroboración de ese pacto, Meade no remonta y la única oportunidad  para lo peor que tiene el PRI es apoyar a quien les ofrece certeza de amor y paz.

El viejo PRI no está desapareciendo, por el contrario se encuentra mutando en una fusión que a pasos rápidos lo transforman en el partido político que hoy dirige Andrés Manuel López Obrador.

amlo31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *