Muere segunda sobreviviente de avionazo en Cuba; suman 112 víctimas

25 mayo 2018
Visto: 1048 veces

cubaavionazovictimas

 La segunda de tres sobrevivientes del accidente aéreo ocurrido el pasado 18 de mayo en La Habana, Cuba, falleció la madrugada de este viernes a consecuencia de las serias lesiones y quemaduras que sufrió tras el percance del Boeing 737 operado por la empresa Cubana de Aviacióncon lo que la cifra de víctimas mortales se elevó a 112.

Se trata de una mujer identificada como Emiley Sánchez De la O, de 45 años de edad, originaria de Holguín, quien se encontraba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario General Calixto García, en la capital cubana.

Sánchez de la O fue una de las tres sobrevivientes. Grettel Landrove de 23 murió el pasado martes 22 de mayo, mientras Maylén Díaz, de 19, continúa en terapia intensiva bajo un pronóstico reservado.

Las autoridades cubanas han localizado las dos cajas negras del Boeing 737 arrendado por la empresa ‘Cubana de Aviación’ a la mexicana ‘Damojh que cubría la ruta entre La Habana y Holguín y continúan con las investigaciones y peritajes para determinar las causas del percance aéreo más importante en al menos 20 años en la Isla.

Información de: Aristegui Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *