ROSA MEXICANO Riquelme es gobernador y ahora también es Presidente de Derechos Humanos, de Conago

23 mayo 2018
Visto: 852 veces

Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998413 

 

Criminal que en Ramos Arizpe

Solo lleve agua en pipas a

Sectores que le son afines

Quita programas sociales a

Quienes están en contra

Reconocimiento a rector UAC

Por servicios a la comunidad

Voy  con  mi hacha

 

 

 

Desde ayer, el gobernador Riquelme se convirtió en Presidente de la Comisión  de Derechos Humanos de la CONAGO , además de que es el vice coordinador de la comisión de desarrollo metropolitano; tal sucedió en el marco de la edición 54 de la reunión de gobernadores que presidió  Peña Nieto y en la que también participaron el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, así como de Ildefonso Guajardo, titular de la Secretaría de Economía.

 

 

Se abordaron temas de interés colectivo, como el de seguridad, actividad minera, trata de personas y protección a víctimas de este delito, vehículos internados de manera ilegal y que circulan de manera irregular por el país, entre otros.

 

Como parte de la agenda del día  Miguel Riquelme participó en la Reunión Privada de los Gobernadores con el Primer Mandatario y más tarde se realizó la Reunión Plenaria Abierta de los Integrantes de la CONAGO con el Presidente Enrique Peña Nieto.

 

El gobernador coahuilense pudo intercambiar puntos de vista en la reunión sobre temas diversos de interés con sus homólogos del país; esta LIV Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Tabasco 2000.

 

Por su compromiso, entrega y dedicación, la Universidad Autónoma de Coahuila ha sido reconocida por organismos como el Banco de Alimentos y el Centro Mexicano para la Filantropía, gracias a la labor social realizada por sus estudiantes.

 El coordinador general de Extensión Universitaria, José María González Lara, entregó al rector de la máxima casa de estudios, Salvador Hernández Vélez, los reconocimientos a los que la UA de C ha sido acreedora gracias al compromiso de las y los universitarios en beneficio de la comunidad. Al ser una Institución Pública de Educación Superior y con un gran sentido de compromiso social, la Universidad Autónoma de Coahuila fue reconocida por el Centro Mexicano para la Filantropía CEMEFI por la labor realizada al frente de la presidencia de la Red Universitaria para la Prevención y Atención de Desastres UNIRED.

Xavier González, candidato el a la presidencia municipal de Ramos Arizpe, calificó como crimen de humanidad que en estos momentos el PRI esté dando uso político al agua potable que tanta falta hace en el municipio al enviar agua en pipas solo a los sectores donde residen sus simpatizantes dejando a quienes no lo son “Que forman la mayoría” sin agua inclusive para el consumo humano; también dejó fuera de todos los beneficios de los programas sociales a esas mismas familias por el hecho de que están hartas del partidazo y se han sumado a la campaña del candidato panista.

Se dijo inconforme de que Dario Zertuche, máximo funcionario de  COMPARA, organismo administrador del servicio, haya sido ratificado en el puesto pese a que su desempeño ha sido “muy pobre”.

Agregó que sigue adelante en su campaña en busca  del voto ciudadano y que sus propuestas han sido bien recibidas por los electores que le manifiestan que están cansados de tanta corrupción y del abandono en que se encuentran lo mismo la ciudad, que el campo.

Retomó el asunto del agua y dijo que la escasez está en crisis ante la total ausencia de un programa emergente y de eso responsabilizó a Darío Zertuche por su falta de sensibilidad para solucionar el problema aunque sea mandar agua en pipas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *