Poli-Cosas

11 mayo 2018
Visto: 801 veces

Screenshot_2016-01-03-14-27-54-1-e1451852967965672

 

 El PRI en Coahuila mantiene una fortaleza que le da de cierto modo una certeza respecto a los resultados que obtendrán el próximo primero de Julio, saben que deben hacer y cuál es su alcance, por su parte la gente de AMLO en nuestro Estado se encuentra a la buena de dios, pensaban que aun teniendo pésimos candidatos la inercia del candidato presidencial les proveería de votos, ahora que ven que no es así comenzaron a denotar mucho nerviosismo y con ello han aumentado su garra sucia y los ataques, tomando su papel dieron inicio a sus quejas contra todos y contra todo, han hablado mal del teleférico, les incomodada el evento que realizara Ricardo Anaya el Sábado, le empezaron a tirar  a Jerico y a otros candidatos, parece que no terminan por convencerse de que Armando Guadiana va en tercer lugar y que pese a todo lo que hagan ahí se quedara.

Las cosas en nuestro Estado se miden de diversa manera que en otras entidades, en Coahuila votar por AMLO representa un riesgo que no vale la pena, la gente está acostumbrada a trabajar, conocen la cultura del esfuerzo, saben que es posible salir adelante y si bien buscan un buen gobierno no están tan desesperados ni son tan inocentes para creer en las milagrosas propuestas de AMLO.

Además y para ser claros, en Coahuila la mayoría de los candidatos del partido de AMLO son del PRI, fueron funcionarios con Rubén Moreira e incluso ya fueron alcaldes por el partido que hoy tanto critican, ¿ Apoco si creen que por el simple hecho de ser aceptados por el PEJE se santifican?

Hágame el refabron cabor, en Frontera el candidato de AMLO ya fue Alcalde por el PRI, además muy próximo al Ex Gobernador, si en verdad piensan que eso es el cambio verdadero son muy pen….. sativos.

En Saltillo le están dando una remozada al bulevar V. Carranza, los camellones ahora lucen pintados, los arboles podados, se han sembrado plantas florales, se repintaron las rayas que dividen carriles y la verdad cambia, es la puerta de nuestra ciudad y sin duda es bueno mantenerla en buen estado.

La complacencia de las autoridades o el exceso de libertad ha generado que muchos locales del centro estén convertidos en burdeles y centro de prostitución, en anteriores tiempos esos oficios se concentraban en la zona de tolerancia y ello permitía mantener un control sanitario, hoy todo se practica a la buena de dios y en pleno centro de la ciudad, ya no existe un control, sería muy bueno que se retome la práctica de centrar a todos esos burdeles en la zona designada para ello, si lo hicieren mejoraría la imagen del centro, se procura la salud y se tendría un mayor control, incluso el horario de cierre en la zona de tolerancia podría ampliarse.

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo Dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *