Bajar precio de gasolinas no es populismo, Revira Anaya a López Obrador

7 mayo 2018
Visto: 1070 veces

RICARDO ANAYA, CANDIDATO DEL PAN Y DE LA COALICIÓN “POR MEXICO AL FRENTE” A LA PRESIDENCIA DE MEXICO DURANTE  29 ANIVERSARIO DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA (PRD) EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN DE MA CIUDAD DE MEXICO. FOTO: ARIEL OJEDA   05 DE MAYO DEL 2018 INFORMA

 El candidato presidencial de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya, descartó este domingo que sea populista su llamado a bajar el precio de la gasolinas, tal como aseguró su contrincante Andrés Manuel López Obrador.

Poco antes de subir al templete para un mitin en la ciudad de Durango, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) indicó que decretará un recorte en el precio de los energéticos cuando gane la Presidencia de la República.

«Háganme ustedes el favor, el burro hablando de orejas”, indicó el panista ante la crítica de López Obrador a su planteamiento.

“Nuestra propuesta es una propuesta seria; ustedes saben hoy que el 36 por ciento casi el 40 por ciento de lo que la gente paga por un litro de gasolina son impuestos, impuestos que está cobrando el Gobierno. Nosotros votamos en contra en buena parte de esos impuestos, porque estamos convencido que es una carga económica absolutamente excesivamente”.

Finalmente, afirmó que la diferencia entre su propuesta en materia de energéticos y la del candidato de Morena es que la suya está sustentada en análisis técnicos y la opinión de expertos.

Con información de La Jornada vía SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *