Interpondrán denuncia ante PGR contra Ricardo Alemán por tuit sobre AMLO

7 mayo 2018
Visto: 1037 veces

alemanbye

 Luego de que el periodista, Ricardo Alemán publicara un mensaje en su cuenta de Twitter en el que llama a atentar en contra del candidato presidencial de la coalición, Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, un colaborador del tabasqueño señaló que presentará una denuncia ante la PGR en contra del comunicador.

A través de la misma red social, Ricardo Peralta, uno de los 9 perfiles propuesto por López Obrador para integrar la Fiscalía Anticorrupción, anunció que interpondrá un recurso en contra de Alemán ante la Procuraduría General de la República el día de mañana.

En su mensaje, Peralta convocó a la ciudadanía a acompañarlo a la presentación de la denuncia que detalló, será interpuesta a título personal al medio día por el llamado que dijo, busca que asesinen al aspirante presidencial.

Ver imagen en Twitter

DcfRTuaU8AAVHbK

Ricardo Peralta S@Ricar_peralta

Convoco públicamente a quienes se quieran sumar a acompañarme ante @PGR_mx a denunciar a @RicardoAlemanMx el próximo lunes 7 de mayo a las 12:00 horas. Está convocando a asesinar a @lopezobrador_ a través de su cuenta de twitter.

Lo haré a título personal, como ciudadano.

Información y privacidad de Twitter Ads

Cabe destacar que el columnista de Grupo Milenio difundió un tuit en el que expuso: «A John Lennon lo mató un fan, A Versace lo mató un fan, A Selena la mató una fan, A ver a que hora, chairos» Les hablan!!! (sic).

Ante ello, se promovió el hashtag #NoAlPeriodismoSicario, por medio del que se demanda a los medios de comunicación donde colabora Alemán que le retiraran sus espacios.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *