Cinépolis rechaza transmitir serie sobre el populismo en sus pantallas

27 abril 2018
Visto: 856 veces

2304_tomada-de-twitter_620x350

 Cinépolis se suma a empresas como Amazon, Netflix y Clarovideo en deslindarse de transmitir la serie “El Populismo en América Latina”, en donde presuntamente se compararía al candidato líder en las encuestas con personajes como el fallecido Hugo Chávez o Lula.

Ante la insistencia de simpatizantes de López Obrador sobre “boicotear” a Cinépolis si esta serie de presunta propaganda electoral se transmitía en sus salas, la cuenta @AyudaCinepolis señaló que jamás se consideró transmitir la serie en sus pantallas.

“Te comunicamos que nunca se consideró programar la serie de «Populismo en América» en nuestros cines”, señala el mensaje que fue enviada a varias cuentas en Twitter.

Divergente@Diverge57835688

@Cinepolis calladito y seriecito te ves mas bonito #MéxicoVsGuerraSucia ?

Ayuda Cinépolis@AyudaCinepolis

Te comunicamos que nunca se consideró programar la serie de «Populismo en América» en nuestros cines.

Información y privacidad de Twitter Ads

Eduardo Vares@EduardoVares1

http://www.proceso.com.mx/531463/televisoras-no-transmitiran-serie-contra-populismo-pendientes-cinepolis-y-claro-video-AMLO ……. Espero que @Cinepolis no lo haga o perdera muchos clientes

Ayuda Cinépolis@AyudaCinepolis

Te comunicamos que nunca se consideró programar la serie de «Populismo en América» en nuestros cines.

Información y privacidad de Twitter Ads

“El Populismo en América Latina”, que ha sido promovida mediante anuncios en unidades de transporte público, fue realizada por La División Film, empresa con poca presencia en redes sociales.

En una búsqueda de su presencia más allá de su página de Internet, la productora solo cuenta, aparentemente, con una página de Instagram con apenas 4 seguidores.

Información de: SDp Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *